¿Quiénes Somos?

2015-03-20 12.38.21.jpg

Mundo Gris nace como una excusa para acercarnos a la nuevas formas de comunicar y, por qué no, para servir también de bitácora de nuestras vidas. Cuando se lleva a cabo este tipo de esfuerzo y, tras varios años, se mira atrás, el trabajo realizado produce una gran satisfacción. Muchos buenos recuerdos vuelven a nosotros.

Compartiremos todo lo que se nos venga a la cabeza pero, dado que lo que más nos interesan son libros, música y comida, casi todo irá por ese lado aunque trataremos de hablar de muchas más cosas. Somos muy curiosos y no dejamos de descubrir cosas nuevas.

¡Esperamos ayudaros a descubrir cosas nuevas, interesantes y entretenidas!

Un poco más sobre nosotros

IMG_0593Olga: Tengo 8 años, me gusta bailar, dibujar, ayudar a cocinar a mi padre y cuidar de nuestras cobayas, Goliat y Rambo.

Me encanta escuchar música y jugar al Just Dance con mi hermana. También me encanta salir a jugar al parque e ir a casa de mis amigas.

También voy a clases de teatro y a clases de yoga en el colegio. Tocaba el piano pero lo he dejado. Mi comida favorita son los espaguettis.

IMG_2716Lucía: Tengo 11 años, no me gusta demasiado leer aunque los Diarios de Nikki me tienen bastante enganchada.

Me gustan mucho todos los deportes aunque el que más practico es el hockey línea, en el que juego en dos equipos.

También me encanta escuchar música y hacer tareas creativas con la tablet.

Mi comida favorita es el arroz a la cubana y las pizzas, especialmente la carbonara. Me encanta ayudar a mi padre a preparar recetas, especialmente las dulces.

IMG_0191Alejandro: Tengo 13 años y soy un devorador compulsivo de libros. Puedo leerme un libro de 1500 páginas en un fin de semana y no me importa releerlo seis o siete veces. También me encantan los cómics, cuanto más gamberros, mejor. Crecí con un Mortadelo y ahora estoy leyendo la serie de Dragonfall.

La verdad es que soy un poco friki. Soy bastante bueno jugando al ajedrez y a cualquier juego de mesa. Me encantan los videojuegos y las series Manga y toco la guitarra clásica.

También juego al baloncesto, aunque lo que me vuelve loco es comer a dos carrillos. Mi comida favorita son los huevos fritos, de los que podría comerme media docena… si me dejaran.

José Juan: Soy el padre de estos tres elementos, cuidador de2015-03-20 12.39.14 las cobayas y ayudante de los blogueros. Comparto con ellos muchas de sus aficiones, soy su mayor fan cuando compiten o cuando van a concursos y procuro animarles a que den lo mejor de sí mismos en todo aquello que emprendan siempre que disfruten con ello.

Me encanta la montaña, el mar, la naturaleza, los libros, la música, la cocina y no es mi primera aventura con los blogs. Tuve uno durante cuatro años en los que vivimos en Egipto y ahora tengo otro pero relacionado con mi actividad profesional.

Mi familia es lo más importante para mí y no hay nada mejor que estar junto a ellos.

 

 

Responder

